Mejores Estabilizadores Hohem

mejores estabilizadores hohem

¿Cuál es el mejor estabilizador Hohem?

Los Gimbals o estabilizadores son dispositivos que ha llevado el mercado de los teléfonos con cámara a un nivel completamente nuevo. Esto presenta la capacidad de permitir que cualquier persona capture fotografías y videos de estilo profesional desde la cámara de un teléfono inteligente. Al usar una tecnología innovadora que permite que el cardán gire suavemente a lo largo de un eje de 3 puntos , esto puede garantizar que tus recuerdos sean claros y concisos. El Hohem-iSteady x permite el equilibrio horizontal y vertical de tu teléfono dispositivo.

Si bien hay varios de estos dispositivos ahora en el mercado, esta versión recién introducida del Hohem iSteady X viene equipada con características mejores y actualizadas. La aplicación contiene una serie de funciones recientemente formuladas que hacen de este cardán en particular el ajuste perfecto para cualquier situación, ya sea una fiesta en la casa de un amigo o un día en el lago.

Con el Hohem iSteady X, cada toma se puede convertir en una obra maestra con poco o ningún esfuerzo. La revisión profesional de Hohem-iSteady x muestra que actualmente es el cardán más pequeño y liviano hasta ahora. Esto también tiene la capacidad de plegarse a un tamaño tan pequeño que la mayoría de las personas pueden llevarlo en uno de sus bolsillos. No solo es compacto, sino que también tiene un precio asequible, por lo que no es necesario quebrar el banco para obtener estos resultados.

Comparativa de los mejores Gimbal Hohem de 2020

Imagen
Hohem iSteady Pro 3 Gimbal Estabilizador para Gopro Hero 8/7/6/5/4, Insta360 ONE R,Sony RXO DJI Osmo...
Precio
Envio Prime
-
Bateria
12 Horas
Estabilizador 3 Ejes
Peso
360 gr
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
El más ligero
Imagen
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con...
Precio
Envio Prime
Bateria
12 Horas
Estabilizador 3 Ejes
Peso
280 gr
Opiniones
Valoraciones
Precio
Imagen
Hohem Gimbal elektrisch Buff 3-Achsen Gimbal Black
Precio
Envio Prime
-
Bateria
12 Horas
Estabilizador 3 Ejes
Peso
369 gr
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
El más económico
Imagen
hohem Gimbal D1 Estabilizador Portátil Plegable para Smartphone con Powerbank Incluye.
Precio
Envio Prime
-
Bateria
12 Horas
Estabilizador 3 Ejes
Peso
-
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio
Producto Recomendado
Imagen
Hohem iSteady X Estabilizador de Movil, Gimbal Movil para Smartphone iPhone 11 Pro MAX Xiaomi Mi Max...
Precio
Envio Prime
Bateria
15 Horas
Estabilizador 3 Ejes
Peso
250 gr
Opiniones
-
Valoraciones
-
Precio

¿Qué Gimbal o estabilizador para móvil Hohem comprar?

1. Hohem iSteady Mobile – Excelente calidad/precio

Para conseguir una estabilización perfecta en tu movil, nada mejor que utilizar el estabilizador Hohem iSteady Mobile. Con este gimbal de tres ejes obtendrás la calidad profesional en tus videos que estas buscando, ya no tendrás que preocuparte más de esas molestas vibraciones que arruinan tus creaciones.

Su diseño ergonómico y la calidad de sus materiales te hará sentir que sostienes un gimbal de gama alta profesional.

Cuenta con una bateria de gran capacidad, 4000mAh, que te permitirá utilizar tu estabilizador hasta casi 12 horas. Esto es mucho mas de lo que te ofrece cualquier otro estabilizador de gama media.

Este gimbal te permite 4 modos de disparo diferentes:

  • Modo panorámico
  • Modo bloqueo inclinación
  • Todo bloqueo
  • Libre

Al tratarse de un cardan de 3 ejes, el iSteady Mobile utiliza 3 motores que funcionan para contrarrestar cualquier movimiento en cada uno de esos ejes.

Nuestra Conclusion:
El Hohem iSteady Mobile no es un cardán particularmente notable, pero hace lo básico correctamente.

El precio atractivo es definitivamente su mayor atractivo. Si bien personalmente consideraría algunas de las opciones un poco más caras en el mercado, realmente no puedes equivocarte con el buque insignia de cardán móvil insignia de Hohem.

Opinión de otros compradores
Buen Gimbal con un montón de funcionalidades bastantes profesionales.
Puedes crear panorámicas y timelapses de forma sencilla y poder darle un salto de calidad importante a las grabaciones.

2. Hohem iSteady X – Un gran gimbal para Smartphones

estabilizador de tres ejes hohem

Sin duda una de los mejores estabilizadores del mercado y de los mas pequeños que he visto. Con tan solo 260 gr este gimbal es el más pequeño que visto cuando esta plegado, aunque un poco mas largo que algunos otros. Se acabo la pereza a la hora de transportarlo.

La calidad de construcción del mini tripode no es demasiado buena, da sensación de producto barato y un poco endeble, aunque tampoco los encontrarás mucho mejores en otros estabilizadores del mercado.

El Hohem iSteady X tiene una duración de bateria de unas 8 horas y se carga al 100% en apenas 2 horas.

El sistema de rotación automática le permite al estabilizador saber cuando lo estas sosteniendo boca abajo para los disparos en ángulo extremadamente bajo sin tener que tirarse al suelo.

Todos los modos de disparo también deberían funcionar bien cuando se sostiene el gimbal al revés, lo que podría generar algunas tomas panorámicas interesantes. Pero si estás planeando grabar un timelapse, mantenerlo presionado puede ser complicado. 

Nuestra Conclusion:
El Hohem iSteady X no es el mejor del mercado pero cumple satisfactoriamente con su cometido. Si además consideramos el precio que tiene lo convierten en una buena opción si no quieres realizar un gran desembolso.
Opinión de otros compradores
Buen Gimbal a un muy buen precio.

3. Hohem iSteady Pro3 – Un gimbal para Cámaras de Acción

Claramente, el Hohem iSteady Pro 3 no es un producto para todos, ya que debes tener una cámara de acción antes de obtenerla. Eso significa que probablemente ya tengas algo en mente para lo que necesita este gimbal; ¿Quieres grabar algunos videos suaves de tus amigos patinando o cualquier otro deporte? Entonces sí, este es el cardán para obtener con una etiqueta de precio de solo 79€ .

Además, como mencionamos anteriormente, Hohem iSteady Pro 3 también podría convertirse en un gran compañero de vlogueo. Ponle un micrófono o luz LED, junto con tu cámara de acción y sal y vlog; ¡Nunca ha sido tan fácil!

La duración de la batería del Hohem iSteady Pro 3 es realmente impresionante. Lo hemos usado un par de veces en el exterior y todavía estamos en cuatro de cada cuatro LED, en otras palabras: al menos el 75% de carga. Entonces, las 12 horas que afirma la compañía probablemente sean reales.

Nuestra Conclusion:
El Hohem iSteady Pro3 es la mejor opción si tienes una GoPro y quieres obtener nuevos planos con el.
Opinión de otros compradores

Por fin un estabilizador compatible con la GoPro Hero 8. Muy buenas impresiones. Excelente relación calidad-precio.


¿Qué debemos tener en cuenta antes de comprar un estabilizador Hohem?

Hohem es una empresa presente en mas de 80 países en el mundo y es reconocida como una de las mejores empresas del mundo en la industria de los estabilizadores de imagen. Se ha ganado su reputación a base de crear productos de alta calidad y a buen precio.

El primer estabilizador de teléfonos inteligentes.

Fue el primer fabricante en implantar la tecnología de seguimiento facial en sus productos. Tecnología que ha causado una revolución en este tipo de dispositivos.

¿Qué podemos esperar?

En Hohem encontrarás el estabilizador de smartphone mas adecuado para tu uso diario. Por supuesto, también encontrarás estabilizadores para cámaras DSLR profesionales. Los productos de calidad y el servicio de atención al cliente son unas buenas razones para elegir Hohem.