Mejores Estabilizadores DJI

Los mejores estabilizadores para movil de DJI

¿Cuál es el mejor estabilizador DJI?

Dji es una marca que destaca dentro del mercado de innovaciones tecnológicas por la alta calidad de sus productos, empleando siempre las más altas calidades y un precio muy ajustado. Los gimbal DJI te aportarán seguridad y altas prestaciones, de manera que podrás grabar tus videos o fotos con absoluta calidad para poder subirlo a tus redes sociales.

Antes de comprar un estabilizador para tu móvil debes asegurarte de elegir la mejor opción. En Dji encontrarás una variedad de modelos que destacan por la calidad de sus material así como de contar con la última tecnología en su fabricación.

Si estás buscando un estabilizador de video, un gimbal para iPhone o un gimbal para Android, DJI OM 4 es una opción destacada para usted en 2020. Vayamos directamente con nuestras principales recomendaciones de estabilizadores para móviles. 

Comparativa los mejores gimbal DJI para móvil de 2020

¿Qué gimbal DJI elegir?

1. DJI Osmo Mobile 4 – Uno de los mejores del momento

DJI-OM4-Estabilizador-portátil-para-teléfonos-móviles

El estabilizador DJI OM 4 es un gimbal pensado para los usuarios mas exigentes que esperan resultados profesionales en sus videos o fotografías, gracias a los 3 evolucionados motores estabilizadores que incorpora en este modelo.

Gracias a su tecnología ActiveTrack 3.0 serás capaz de seguir a un sujeto de tu elección o de hacer las tomas mas profesionales como timelapses o zooms de dolly. Resulta muy sencillo de manejar gracias a su cómodo asa y a los pocos botones de los que dispone lo que lo convierte en muy estabilizador muy manejable.

Su aplicación para movil esta optimizada para grabar videos en 4k a 30 fps en Android o hasta 60 fps si tienes un iPhone.

El diseño magnético del gimbal te permitirá liberar y capturar el teléfono con extrema sencillez y rapidez para que no te pierdas ese momento tan especial. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles actuales.

¿Por qué debería adquirir el DJI OM 4?

En nuestro corazón, todos somos contadores de historias. Desde parejas hasta familias, estudiantes y viajeros, el DJI OM 4 ofrece todos los ángulos. La nueva función magnética hace que disparar sea más rápido, el motor más fuerte brinda más opciones de montaje del teléfono y la operación simple brinda a los principiantes la confianza para dar forma a su propia historia.

Nuestra Conclusion:
Mejora claramente al modelo OM 3, la estabilización es inmejorable y el manejo es muy bueno. Los conectores magnéticos son un gran acierto, sin duda alguna lo recomiendo al 100%.
No puedo poner ninguna pega, es todo lo que promete y más.
Opinión de otros compradores
Excelente estabilizador para el movil, ha sido un gran acierto. Es muy estable y eso se nota en los videos. Me encantan todas las opciones que ofrece y la facilidad con la que puedes pasar de un modo de grabación a otro. Por poner alguna pega, lo modos automáticos son muy cerrados y te deja pocas opciones de variación.

2. DJI Osmo Mobile 3 – El más vendido

El estabilizador o gimbal mas vendido

El DJI Osmo Mobile 3 Combo es un estabilizador para teléfono impecable, que cuenta con 15 horas de duración de la batería. El Mobile 3 es más liviano que las generaciones anteriores y viene con un mango y puertos rediseñados.

El DJI Mobile 3 es compatible con todos los teléfonos de hasta 88 mm de ancho, que es prácticamente cualquier teléfono moderno del mercado actual. La nueva tecnología ActiveTrack 3.0, el control por gestos y una gran cantidad de modos creativos le dan a este modelo un gran valor frente a la competencia.

El paquete combinado incluye algunos extras que no obtendrás en otros kits. El Osmo Mobile 3 viene con una batería incorporada de hasta 15 horas, cable de alimentación, una bolsa de almacenamiento, una muñequera y cuatro almohadillas antideslizantes. También se incluye un trípode Osmo Grip que es ideal para tomar fotografías y videos en selfies, además de un estuche rígido de transporte, que es imprescindible si viajas. 

¿Por qué debería comprar el DJI Osmo Mobile 3?

Si estás buscando una forma simple y efectiva de crear video estabilizado con tu teléfono, DJI Osmo Mobile 3 es un excelente estabilizador de video para ti. Las plantillas de un toque, las funciones de edición, la música y los filtros le permiten capturar el momento y hacerlo suyo.

Es tu historia, tu momento. Hazlo mejor con DJI Osmo Mobile 3.

Nuestra Conclusion:
Un excelente estabilizador para teléfonos inteligentes a un precio de ganga: no puedes equivocarte.
Opinión de otros compradores
Estuve revisando varios estabilizadores del mercado pero, sin lugar a dudas, como DJI no hay ninguno! Es increible lo sencillo que es de usar y la perfecta estabilidad en los resultados. Sin duda la opción de combo es la correcta porque por la diferencia de precio, el trípode marca la diferencia


3. DJI Poket 2 – El último en llegar

DJI Pocket 2 es una cámara gran angular sobre un estabilizador. Con calidad de video de hasta 4K a 60fps y una amplia variedad de accesorios.

El Pocket 2 usa una lente ancha (equivalente a 20 mm) con una apertura f / 1.8, respaldada por un sensor de clase de 1 / 1.7 más grande que otros dispositivos similares. También dispone de un zoom óptico de 2x, unión panorámica para fotos fijas (hasta 64MP) y una gran cantidad de opciones de seguimiento y lapso de tiempo.

Podrás utilizar Pocket 2 como dispositivo independiente o junto a tu teléfono. Tiene una pantalla táctil pequeña y cuadrada, pero es lo suficientemente buena para visualizar las imágenes y navegar a través de los menús. También puedes conectarlo a tu teléfono móvil a través de un puerto Usb o lighting y con la aplicación DJI MIMO podrás ver los videos grabados, editarlo y si quieres, subirlos directamente a tus redes sociales.

La batería interna es buena y dura aproximadamente 140 minutos de uso y se puede completar a través de USB-C . 

Los micrófonos de la cámara también se han rediseñado. DJI ha cambiado sus posiciones y agregó una pastilla direccional para un sonido más claro. También tiene la opción de usar un micrófono externo.

Sin lugar a dudas es un producto con calidad profesional y muy orientada a vloggers.

Nuestra Conclusion:
Es una gran opción para vloggers o aficionados a subir videos a redes. Es el mejor en su categoria
Opinión de otros compradores
Espectacular! Desde que me lo regalaron, todos los videos que grabo en exteriores lo hago con el pocket.


DJI OM 4 vs DJI Osmo Mobile 3

DJI4-VS-DJI3

DJI OM 4 es un cardán de teléfono que actualiza las imágenes de su teléfono con una estabilización suave y sin esfuerzo. Pero, ¿cuál es la diferencia entre esto y el DJI Osmo Mobile 3? Siga leyendo para comparar DJI OM 4 con DJI Osmo Mobile 3.

Como probablemente ya se habrá dado cuenta, el nuevo nombre de cardán para teléfono de DJI se ha simplificado a DJI OM 4. Junto con el cambio de nombre, el DJI OM 4 viene con un nuevo diseño magnético y toneladas de nuevas características. Este artículo de DJI OM 4 vs Osmo Mobile 3 compara el diseño, la estabilización, las características y la facilidad de uso de ambos gimbals DJI Osmo. ¡Vamos a ver!

DJI OM 4 vs Osmo Mobile 3: Diseño

Cuando se presentó el estabilizador de teléfono inteligente DJI Osmo Mobile 3, impresionó a los usuarios con su diseño plegable y portátil. Esto hace que sea fácil de transportar y sirva como un cardán de teléfono DJI que puede usar para capturar los momentos cotidianos de su vida.

DJI OM 4: Diseño magnético + plegable 

DJI OM 4 viene con un diseño de liberación rápida magnética mejorado que simplifica toda tu experiencia de disparo. Al considerar un cardán de teléfono para la grabación diaria, los ingenieros de DJI se centraron en mejorar la rapidez con la que puede usar el cardán para producir un video. El nuevo cardán DJI también es un estabilizador de video más cómodo para las personas que disparan durante períodos prolongados.

Hablando tradicionalmente, los cardanes a menudo requieren nivelación y se dedica una cierta cantidad de tiempo a configurar el dispositivo. Cuando se trata de disparar a diario, cada segundo cuenta. Esta fue la consideración que DJI tuvo en mente al agregar un diseño magnético de liberación rápida al nuevo DJI OM4. Pero, ¿cómo funciona esta nueva configuración magnética, cómo se ve? Echemos un vistazo rápido.

DJI OM 4: ¿Cómo funciona el diseño magnético?

En el corazón del nuevo DJI OM 4 hay una abrazadera magnética ultraligera para teléfono que se conecta a tu teléfono y lo mantiene seguro en su lugar. La otra adición es el nuevo soporte de anillo magnético, que se adhiere a la parte posterior de su teléfono y se conecta directamente al cardán del teléfono usando, sí, lo adivinó, una atracción magnética. Con este nuevo diseño, casi no se requiere nivelación, lo que significa que puede despegar cuando lo necesite.

El soporte de anillo magnético también funciona como soporte para el soporte de su teléfono. Es así de simple. Con este nuevo diseño inteligente, puede capturar un video de cardán fluido siempre que llegue la inspiración.

DJI OM 4: soporte telefónico más pesado

En comparación con DJI Osmo Mobile 3, DJI OM 4 tiene un motor más fuerte que proporciona más torque. ¿Por qué es esto tan útil? Bueno, esto significa que ahora puede montar teléfonos más pesados ​​en DJI OM 4 en comparación con el DJI Osmo Mobile 3. La compatibilidad con teléfonos más pesados ​​significa que tiene más opciones, lo que se traduce en una mejor experiencia de disparo con cardán.


DJI OM 4 vs Osmo Mobile 3: Estabilización

Hablando de una mejor experiencia de disparo, pasemos a la segunda comparación de cardán DJI: estabilización. Después de todo, esta es una de las cosas más importantes que debe saber antes de comprar un gimbal para teléfono.

DJI OM 4: estabilización de cardán de 3 ejes

El nuevo cardán DJI OM 4 también cuenta con el mismo cardán de 3 ejes que el DJI Osmo Mobile 3, lo que brinda un video de cardán súper suave. Los 3 ejes se refieren a la forma en que el cardán puede estabilizar los movimientos en tres ejes: adelante-atrás, izquierda-derecha y de lado a lado. Esto simplemente significa que cualquier movimiento que realice en esos ejes será estabilizado por el cardán, que produce un video del cardán sin sacudidas.

Entonces, ya sea que esté corriendo en el parque o filmando una nueva rutina de baile, su video de cardán siempre será tan fluido como siempre. El DJI OM 4 simplemente hace todo el trabajo duro, por lo que no tienes que preocuparte de que el dispositivo se mueva mientras disparas. Esa es una gran ventaja para los usuarios que desean disparar en movimiento.

DJI OM 4 vs Osmo Mobile 3: características

Cuando se trata de funciones inteligentes, DJI OM 4 y DJI Osmo Mobile 3 cuentan con una gama completa de modos creativos para disparar de forma rápida y sencilla.

ActiveTrack 3.0

ActiveTrack 3.0 le permite seguir a su sujeto, ofreciendo reconocimiento inteligente y seguimiento de alta precisión. Ya sea que esté caminando en un parque o mejorando las cosas, nunca tendrá que preocuparse por perderse la acción.

DynamicZoom

Es probable que te hayas encontrado con el efecto Hitchcock en tus películas y películas favoritas. Es el efecto creativo el que produce el efecto de deformación especial de Hollywood. DJI OM 4 ahora es compatible con DynamicZoom, que produce esta impresionante toma sin que tengas que hacer ninguna edición complicada. Ahora puede convertir el video ordinario del teléfono en tomas impresionantes con un simple toque.

CloneMe Pano

A continuación, tenemos otra función de DJI Osmo que se estrenó con el nuevo DJI OM 4 . Como probablemente hayas adivinado, CloneMe Pano es un modo inteligente que te coloca en varias ubicaciones de tu toma. Esta pequeña característica inteligente crea una toma panorámica épica que se detiene entre cada toma para permitirle adoptar una pose diferente. ¿El resultado? ¡Una toma increíblemente creativa que puedes compartir con todos! La mejor parte de esta nueva característica es que el DJI OM 4 hace todo el trabajo, bueno, casi, ¡todavía necesitas hacer una pose!

Control de gestos

Los mejores cardanes para teléfonos del mercado tienen toneladas de funciones creativas y modos intuitivos que sacan lo mejor de la cámara de su teléfono. Ya sea que esté tomando una selfie o una de esas fotos grupales que siempre parecen tomar una eternidad, Gesture Control le permite tomar una foto o un video con un simple gesto. No más esperas, no más turnos para ver quién puede sostener la cámara con firmeza, ¡solo sonríe y deja que DJI OM 4 produzca las mejores tomas que hayas tomado en tu teléfono!

Timelapse

DJI OM 4 hace que cada segundo cuente con Timelapse, Motionlapse e Hyperlapse . Pero cual es la diferencia? Timelapse produce un video de alta velocidad a partir de una filmación estática de larga duración, perfecto para capturar una puesta de sol. Motionlapse acelera el ritmo y le permite agregar movimiento de la cámara a la toma, lo cual es excelente para capturar una ciudad ajetreada desde arriba. El último es Hypelapse, que toma un lapso de tiempo mientras te mueves con el cardán y la cámara. Piense en rutas de senderismo, expediciones, montajes para sus vlogs y descubrirá cuán creativos son estos modos.

Panorámica 3 × 3

Para la última característica, DJI OM 4 también tiene un modo Pano 3 × 3 que combina nueve imágenes en una toma de gran angular. No se requiere procesamiento posterior. Simplemente seleccione el modo, dispare y continúe con su día.

Panorámica de 240 °

El cardán DJI OM 4 también produce una impresionante imagen panorámica de 240 ° que captura una vista amplia del sujeto. Ya sea que esté capturando montañas, el mar o cualquier cosa a su alrededor, ¡pruebe 240 ° Pano!

Modo SpinShot

Pero espera hay mas. SpinShot es una característica genial que rota tu teléfono mientras capturas un video, produciendo una toma única y divertida. ¡Puedes usar esto cuando caminas, practicas deportes o casi cualquier otra cosa que se te ocurra!

Cámara lenta

A veces tienes que ralentizar la vida para apreciar los detalles más finos. DJI OM 4 cuenta con un modo de cámara lenta que literalmente te permite capturar detalles como nunca antes los habías visto. Desde el aleteo de las alas de un pájaro hasta un chef que prepara su plato favorito, captura detalles increíblemente suaves directamente desde su teléfono inteligente.

DJI OM 4 vs Osmo Mobile 3: facilidad de uso

Cuando se trata de la facilidad de uso de los cardanes, DJI OM 4 ofrece una experiencia mejorada gracias al diseño magnético de liberación rápida. El diseño de cardán magnético le permite configurar y disparar en segundos.

La operación con una sola mano marca la diferencia entre un cardán DJI que usa y un cardán que se queda en casa. Ambos gimbals DJI son increíblemente fáciles de usar. Toque el botón M para rotar su teléfono instantáneamente para videos verticales. Para todos los fanáticos de Instagram y las redes sociales, esto hace que la creación de contenido de redes sociales único sea un paseo por el parque. Se puede acceder a la mayoría de las funciones del cardán DJI Osmo y los modos de cámara con una sola mano.

 



Preguntas frecuentes sobre DJI Gimbal

¿Vale la pena conseguir un cardán para teléfono?

Cualquier persona interesada en tomar videos estabilizados con su teléfono necesita un cardán de teléfono inteligente. Los estabilizadores de video y los cardanes de teléfono son una gran idea si desea evitar videos inestables.

¿Cuál es la diferencia entre un cardán de 2 ejes y de 3 ejes?

Un cardán de 2 ejes ajusta el movimiento en dos ejes, mientras que un cardán de 3 ejes ajusta el movimiento en tres ejes (hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y de izquierda a derecha). Los cardán de 3 ejes producen un video de cardán más suave.

¿Qué teléfonos son compatibles con DJI OM 4?

DJI OM 4 es compatible con muchos modelos de teléfonos inteligentes populares de Apple, Samsung, HUAWEI, Google y otros. Para obtener una lista completa de teléfonos compatibles.

¿Vale la pena DJI OM 4?

DJI OM 4 es asequible, portátil y el gimbal para teléfono de DJI más avanzado. Este estabilizador de video es perfecto para viajeros, parejas, padres y cualquier otra persona que quiera capturar videos con su teléfono inteligente.